Curso Escolar en el Extranjero

/Curso Escolar en el Extranjero
Curso Escolar en el Extranjero2019-01-16T23:43:35+00:00

Una Experiencia Enriquecedora!

Solicitud Presupuesto

El Programa

Este programa ofrece la posibilidad de realizar un curso escolar equivalente a ESO o Bachillerato en el extranjero con la posibilidad de convalidar sus estudios. Una magnifica oportunidad para que el estudiante adquiera pleno dominio de la lengua inglesa asi como la posibilidad de integrarse plenamente en la vida cultural, social y familiar de los países de destino escogidos.

También se puede estudiar durante un semestre o un trimestre según el país. Analizaremos los intereses académicos y personales del alumno y su nivel de inglés con el fin de ofrecerle una selección de los colegios que mejor se adapten a sus necesidades.

Es imprescindible tener un buen nivel de inglés y de certificación académica escolar (la media de las notas del año anterior y actual). En los casos donde el nivel de inglés es bajo, será preciso reforzar las clases de inglés previo al inicio del programa académico (generalmente durante el mes de julio y/o agosto).

Ayudamos en la orientación, selección y proceso de admisión en el colegio. Formalizaremos la matrícula después de que haya sido concedida la admisión y realizaremos un seguimiento durante todo el curso académico.

En el destino, el alumno tendrá un coordinador asignado que le ayudará con la selección de las asignaturas, no obstante, nosotros le podremos aconsejar en el momento de la solicitud.

El coordinador también estará a disposición del estudiante para resolver cualquier problema que pudiera surgir con la escuela, el alojamiento, amigos, etc.

Los Centros Educativos

Todos los colegios que representamos, tanto públicos como privados, gozan de un bien ganado prestigio por su excelente calidad academica. Permiten al estudiante disfrutar de una experiencia educativa y personal con estudiantes nativos de la misma edad. La oferta es muy ámplia y se encuentran en varias zonas de cada país. Están ubicadas en zonas residenciales a tan solo 15 minutos del alojamiento. Algunos de los colegios ofrecen el Bachillerato Internacional (IB International Baccalaureate).

Instituto Público

El plan educativo varia dependiendo del estado escogido, aunque se realiza basándose en una adecuada integración de todas las áreas formativas: asignaturas obligatorias y optativas, deportes y actividades extraescolares. En algunos colegios en Irlanda e Inglaterra es obligatario el uso de uniforme.

Instituto Privado

Se distinguen por tener muy buenas instalaciones, ofrecer un gran número de interesantes actividades extraescolares, tener un equipo de profesores altamente cualificados y un número de estudiantes por clase muy reducido. En algunos colegios es obligatorio el uso de uniforme.

Descubre Canadá

El destino con la mejor relación calidad-precio.

Contáctanos
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de cookies Aceptar