Aprende de otra forma, fórmate en otro lugar

Solicitar Presupuesto

El conocimiento de idiomas es un requisito para obtener el máximo beneficio de la libre circulación en el mercado único, ser más competitivos en la economía del conocimiento, comprendernos mejor y aprovechar plenamente las nuevas oportunidades profesionales.

AGNC tiene como objetivo lograr que nuestros clientes puedan adquirir una amplia formación: conocimientos, aptitudes y competencias que constituyan la base de su desarrollo futuro minimizando al máximo las posibles dificultades.

Actividades y Excursiones

El estudiante podrá disfrutar de una gran variedad de actividades diarias después de clase asi como salidas y excursiones los fines de semana.

Prácticas en Diferentes Sectores Laborales

Algunos de los colegios que representamos ofrecen la posibilidad de combinar los cursos de idiomas con prácticas profesionales en empresas extranjeras. Esto permite una inmersión en el idioma y el entorno laboral. Este programa consta de dos partes: El primero consiste en realizar un periodo de estudios y la segunda una práctica laboral voluntaria (no remunerada).

Durante el periodo de estudios se educa al estudiante con la cultura empresarial del país, expectativas, orientación general empresarial. Y durante el segundo periodo, el estudiante practicará el idioma en su entorno laboral, conocerá la estructura, forma de trabajar y dirigir de la empresa extranjera.

Los estudiantes tendrán a su disposición, en todo momento, de un coordinador de actividades. A continuación detallamos algunos sectores:

Contabilidad
Arquitectura
Publicidad
Banca/Finanzas
Administrativo
Informática
Enseñanza
Ingeniería
Moda
Diseño Gráfico
Hostelería/Hotelería
Derecho
Marketing
Relaciones Pública
Agencia de viajes/Turismo

La responsabilidad exigida al alumno dependerá de varios criterios, tales como el nivel de inglés, el expediente educativo, y habilidades técnicas. Las prácticas no son remuneradas. No se garantiza la colocación en un sector determinado.

El Alojamiento

En familia: cada escuela escoge cuidadosamente los alojamientos con familias tradicionales y nativas para que el estudiante disfrute de su estancia. Ubicadas en zonas residenciales (entre 15-45 minutos de la escuela, según el destino de estudio).

En residencia: el estudiante se alojará en la residencia de la escuela, donde también reside los monitores que velarán por el bienestar del estudiante.

Los Centros

Las escuelas seleccionadas por AGNC gozan de una excelente calidad académica que permite al estudiante disfrutar de una experiencia educativa y personal con estudiantes de otras nacionalidades de la misma edad. Los profesores, altamente cualificados, son licenciados y especializados en la enseñanza del inglés como segunda lengua.

Los Destinos