APRENDE DE OTRA FORMA, FORMATE EN OTRO LUGAR.
ILSC Education

ILSC Education

La escuela está situada en el corazón de la ciudad donde el estudiante podrá disfrutar de las principales atracciones de Toronto, tiendas, restaurantes y cafeterías. La escuela cuenta con dos laboratorios multimedia, dos internet cafes, una zona común de descanso y con conexión WiFi gratuito.

Categoría: Etiqueta:

LA CIUDAD

Toronto es una ciudad vibrante y cosmopolita, capital financiera y cultural de Canadá. Elegida por las Naciones Unidas como uno de los mejores lugares para vivir, destaca por ser una de las ciudades más seguras de América. Se puede disfrutar de sus numerosos restaurantes y cafés, cines teatros, centros comerciales, museos, galerías, además de amplias zonas verdes y parques.

EL ALOJAMIENTO

En Familia: las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas por la escuela e inspeccionadas periódicamente con el fin de asegurar al alumno un entorno confortable y seguro durante su estancia. Los hogares se encuentran en la zona de Gran Toronto, entre 35 y 50 minutos de la escuela en transporte público y ofrecen régimen alimenticio en media pensión, habitación individual y baño compartido

En Residencia: situada en el centro de la ciudad a tan solo 20 minutos caminando de la escuela. Dispone de habitaciones individuales con baño y cocina pequeña, televisión y conexión internet. Además, ofrece servicio de lavandería y tiene un gimnasio y una piscina cubierta.