APRENDE DE OTRA FORMA, FORMATE EN OTRO LUGAR.
Kaplan International

agnc_escuela_kaplan_empire_state
academia de inglés en Nueva York

Kaplan International

La escuela está ubicada en la planta 63 del emblemático edificio Empire State en el corazón de Manhattan donde además disfrutarás de unas impresionantes vistas. Dispone de aulas con pantallas interactivas, sala multimedia y una zona común de descanso. El centro de estudio es de fácil acceso en transporte público y cercano a las grandes atracciones de la ciudad.

Categoría: Etiquetas: ,

LA CIUDAD

Nueva York es la ciudad más grande de los Estados Unidos situada en la costa este del país, en la desembocadura del Río Hudson, que atraviesa todo el estado. Tiene una población que supera los 8 millones de habitantes en cinco distritos; Manhattan, Staten Island, Queens, El Bronx y Brooklyn. Nueva York es la capital económica mas importante del mundo y cuenta con una riqueza cultural, gastronómica y social inigualable.

EL ALOJAMIENTO

En Familia: Las familias se encuentran en los distritos de Brooklyn y Queens a unos 45 minutos de la escuela en transporte público. Dispondrá de una habitación individual y compartirá el baño con la familia.

En Residencia: Situada en la 8ª Avenida en el edificio emblemático “The New Yorker”; a tan solo 8 minutos caminando de la escuela y a corta distancia de Times Square, Broadway y atracciones turísticas. Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por cable, acceso a Internet, teléfono, frigorífico y llave electrónica. Dispone de un salón equipado con cocina y máquinas dispensadoras, además de lavandería.