APRENDE DE OTRA FORMA, FORMATE EN OTRO LUGAR.
Converse International CISL

Converse International CISL

La escuela, fundada en 1972, está ubicada en el distrito financiero de la ciudad, cerca del Museo de Arte Moderno. Sus instalaciones están equipadas con aulas modernas y espaciosas, biblioteca, zona común de descanso, cafetería y WiFi por todo el edificio. A tan solo 5 minutos caminando de la escuela se encuentra Union Square, uno de los centros comerciales más grandes del mundo.

LA CIUDAD

San Francisco es un destino popular y no por sus monumentos emblemáticos como el puente colgante o la isla de Alcatraz, sino por ser una de las ciudades multiculturales más bellas del mundo. Situada entre el océano pacífico y la bahía de San Francisco, se puede disfrutar del buen clima durante todo el año. Pasear por los barrios populares es una delicia, desde el Mission District hasta el Fisherman’s Wharf y como no, el famoso barrio chino enclave asiático con sus tiendas y mercados de frutas y verduras. Esta ciudad te brinda unas vistas panorámicas de la bahía desde los tranvías que circulan por sus incontables colinas.

EL ALOJAMIENTO

En Familia: nuestras familias son cuidadosamente seleccionadas e inspeccionadas periódicamente por la escuela . Esta opción ofrece al estudiante la posibilidad de practicar inglés en un ambiente agradable y real. Los hogares están ubicados a unos 30-45 minutos de la escuela en transporte público. Disponen de una habitación individual para cada alumno y comparten el baño con la familia de acogida.

En Residencia: ubicación ideal para estudiantes que quieran caminar a la escuela y a tres manzanas de Union Square. Ofrece habitación individual con baño privado en régimen alimenticio de solo desayuno. Además, una cocina bien equipada en la zona común para compartir con otros estudiantes.