APRENDE DE OTRA FORMA, FORMATE EN OTRO LUGAR.
Studio Cambridge

curso de inglés en cambridge jóvenes

Studio Cambridge

La escuela está ubicada en Cambridge, una ciudad famosa por su histórica universidad que fue fundada en 1209. Cambridge está a 80 kilómetros al norte de Londres. Tiene sus propias tradiciones, que incluyen diversas ferias de verano y deportes acuáticos como el punting.
programa académico

Las clases de inglés pueden ser por las mañanas (de 9 a 12:30h) o por las tardes (de 13:30 a 17h), de lunes a viernes se imparten 15 clases semanales de 45 minutos cada una (en total 15 sesionesde clases). Se realiza un test de nivel a la llegada del estudiante para poder ubicarle en la clase adecuada. Se dará un certificado de haber completado el programa al finalizar el mismo.

Categoría: Etiqueta:

La Ciudad

Cambridge es una de las ciudades con más encanto del Reino Unido y la sede de una de las universidades más prestigiosas del mundo. Las clases de nuestro curso se realizan en una magnífica escuela de estilo victoriano con muros cubiertos de hiedra y preciosos jardines.
fechas y precio
29 de junio al 13 de julio

Residencia PC 2 semanas 2.840€
29 de junio al 20 de julio

Residencia PC 3 semanas 3.610€

¿Qué incluye el precio?

Traslados ida y vuelta aeropuerto de destino-escuela y viceversa.
15 horas semanales de clases de inglés (9h a 12:30h o de 13:30h a 17h con una pausa de 30 min).
1 excursión de día completo por semana¹: Londres, Warwick Castle y Stratford-upon-Avon.
Actividades de tarde y noche¹.
Asistencia de monitor/a acompañante².
Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa (comidas en la escuela).

Las lecciones son impartidas en grupos pequeños de estudiantes, de un máximo de 15 por aula. El objetivo es conseguir que los alumnos tengan una comunicación fluida en inglés y aprendan las bases del idioma para poder desenvolverse con confianza.
A ello ayudarán las actividades y deportes que los alumnos realizarán antes y después de las clases y los fines de semana.
La escuela engloba dos edificios comunicados por la misma calle y jardín.
actividades

Deportes: Volei, Futbol, Baloncesto,Frisbee. Arte: Vidrio, Papel, Joyería, Màscaras, Estampación Camisetas. Actividades Culturales: Visitas a Colegios, Photo Chase, Punting y Disco, Cine, Karaoke.

Excursiones

Excursión de día completo (sábados): Warwick Castle, Stratford-upon-Avon y Londres.
alojamiento

Se utilizan las instalaciones de una residencia universitaria situada a unos doce minutos caminando desde la escuela. Sus habitaciones han sido renovadas y cuentan con sala común.
Las habitaciones pueden ser dobles o individuales, los baños son compartidos.
instalaciones

Escuela: Consta de dos edifi cios muy cerca del centro de la ciudad donde fundamentalmente encontramos las aulas. Sala de Internet. Sala social. Jardín. Cantinacomedor que se utiliza para las comidas de mediodía y también para realizar alguna actividad. Sala multiusos. Las actividades deportivas se realizan en el Parker’s Piece. La piscina se encuentra a 10 minutos del centro.

Residencia: Se utilizan las instalaciones de una residencia universitaria situada a unos doce minutos de la escuela. Habitaciones renovadas y sala común.
comidas

El desayuno y la cena se realizan en el comedor de la residencia mientras que el almuerzo es en la propia escuela. El desayuno es de 7:30 a 8:30 y la cena de 17:30 a 18:30h. El almuerzo se realiza en la carpa instalada en el patio de la escuela. Con su tarjeta de comedor pueden elegir un bocadillo o una ensalada y tres elementos entre yogur, fruta, repostería, barritas de chocolate o patatas fritas de bolsa.