APRENDE DE OTRA FORMA, FORMATE EN OTRO LUGAR.
English Horner School

Curso de inglés en dublin

English Horner School

Se localiza en el centro de Dublín en un edificio de arquitectura georgiana situado a poca distancia caminando de St. Stephens Green y de Grafton Street donde hay emplazados numerosos pubs, cafeterías, restaurantes y tiendas. La escuela es propiedad y está gestionada por la familia Horner y cuenta con aulas luminosas y la mayoría equipadas con pizarras interactivas, una biblioteca, sala de ordenadores, cafetería y jardín.

Categoría: Etiquetas: ,

LA CIUDAD

Dublín es una de las ciudades europeas más acogedoras y la más grande de Irlanda situada al este del país. Rica en historia desde hace mil años, ofrece innumerables atracciones turísticas y culturales, con ambiente cosmopolita y estudiantil animado en sus calles y en la hospitalidad de sus habitantes. Pasear por sus calles, palacios, museos, catedrales y monumentos, parques y jardines resulta toda una delicia.

EL ALOJAMIENTO

En Familia: Las familias ofrecen al estudiante la facilidad de practicar su inglés y también la comodidad para organizar su nueva vida en la ciudad. Se encuentran a una corta distancia de la escuela en transporte público. Dispondrá de una habitación individual y compartirá el baño con la familia. Las familias irlandesas son cálidas y acogedoras.

En Residencia: situada en el centro de Dublín y a un paso de la escuela caminando. Dispone de habitaciones individuales y dobles, baño privado o compartido, cocina compartida y WI-FI.

En Apartamento: situados en el centro de la ciudad, aproximadamente a 15 minutos caminando de la escuela. Están compuestos por una o dos habitaciones individuales o dobles y una cocina compartida, disponen de WI-FI y lavandería.