APRENDE DE OTRA FORMA, FORMATE EN OTRO LUGAR.
Galway Cultural Institute

Galway Cultural Institute

Fue fundada en 1989 y ocupa un moderno edificio con unas impresionantes vistas al Océano Atlántico. Situada a 10 minutos caminando del centro, cuenta con aulas espaciosas y luminosas completamente equipadas, sala de ordenadores, cafetería, biblioteca, sala de recreo, terraza y zona Wi-Fi

Categoría: Etiquetas: ,

LA CIUDAD

Galway está situada en la isla del sur, en la costa oeste de Nueva Zelanda. Tiene una población de unos 370 mil habitantes. Cuenta con muchas zonas verdes y espacios urbanos ricos en monumentos de la etapa colonial. El río Avon atraviesa la ciudad conviertiendola en una atracción para pasear en batea y a poca distancia se encuentran los espectaculares Alpes del Sur.

EL ALOJAMIENTO

En Familia: Una buena forma para conocer la cultura y practicar inglés en un ambiente cordial e informal compartiendo la vida diaria y las experiencias de un hogar de habla inglesa. Las familias se encuentran en zonas residenciales a unos 30-45 minutos de la escuela en transporte público. Dispondrá de una habitación individual y compartirá el baño con la familia.

En Residencia: la residencia está situada en la calle Robson, en pleno centro, cerca de Stanley Park y a 10 minutos caminando de la escuela. Cada estudio/apartamento tiene una cocina equipada, baño, tv por cable y Wi-Fi. Dispone de lavandería.