APRENDE DE OTRA FORMA, FORMATE EN OTRO LUGAR.
Bels

curso de inglés en malta

Bels

Una pintoresca casa de campo con terraza y jardin, situada en un entrono tranquilo a tan solo 5 minutos caminando del pueblo Kercem y a 15 minutos de la capital, Victoria. Esta pequeña escuela familiar tiene capacidad máxima para 75 alumnos con instalaciones acogedoras totalmente climatizada y con magníficas vistas de la zona.

Categoría: Etiquetas: ,

LA CIUDAD

Gozo es una preciosa isla del archipiélago de Malta. Las formaciones rocosas, sus ruinas prehistóricas y su pacífica forma de vida, le otorgan su personalidad. Se puede descubrir senderos sobre acantilados, pueblos pesqueros, flores salvajes e iglesias barrocas. La isla dispone de tres puertos pesqueros, Mgarr, Masalforn y Xlendi que constituyen un bonito paisaje típico del mediterráneo con barcos de pesca pintados de colores vivos, restaurantes y terrazas.

EL ALOJAMIENTO

En Familia: las familias ofrecen al estudiante la facilidad de practicar su inglés y también la comodidad para organizar su nueva vida en la ciudad de destino mientras estudia. Las familias se encuentran en zonas residenciales a unos 30-45 minutos de la escuela en transporte público. Dispondrá de una habitación individual y compartirá el baño con la familia.

En Residencia: la residencia está situada en la calle Robson, en pleno centro, cerca de Stanley Park y a 10 minutos caminando de la escuela. Cada estudio/apartamento tiene una cocina equipada, baño, tv por cable y Wi-Fi. Dispone de lavandería.