APRENDE DE OTRA FORMA, FORMATE EN OTRO LUGAR.
EC English Language Centre

curso de inglés en malta

EC English Language Centre

El centro de enseñanza está ubicado en el distrito del entretenimiento y ocio a pocos minutos caminando de la playa. Dispone de 64 aulas con aire acondicionado, sala con 47 ordenadores, 2 terrazas, una gran cafeteria, sala de negocios, sala recreativa con tv y playstation y acceso a un gimnasio de lujo y club de playa 5 estrellas.

Categoría: Etiqueta:

LA CIUDAD

St. Julian’s lo que en su día fue un pueblo pescador hoy en día se ha convertido en destino turístico popular para todo el mundo. Situado en la costa norte de la isla incluye dos bahias, es la zona de mas ambiente con cafés, restaurantes, comercios y una animada vida nocturna.

EL ALOJAMIENTO

En Familia: Son cuidadosamente seleccionadas por la escuela y viven en localidades de St. Julian’s, Sliema, St. Paul’s Bay, Msida o Gzira. Una buena forma de conocer la cultura y costumbres del país.

En Residencia: la residencia está situada en la calle Robson, en pleno centro, cerca de Stanley Park y a 10 minutos caminando de la escuela. Cada estudio/apartamento tiene una cocina equipada, baño, tv por cable y Wi-Fi. Dispone de lavandería.