APRENDE DE OTRA FORMA, FORMATE EN OTRO LUGAR.
iTTTi Vancouver Language School

Escuela iTTTi

iTTTi Vancouver Language School

iTTTi tiene su sede en la tercera planta de un edificio moderno situado en el centro de la ciudad. La escuela dispone de unas magnificas instalaciones y cuenta con 18 aulas grandes y luminosas, sala de ordenadores, aire acondicionado y zona WiFi.

La escuela además de disponer de una terraza particular donde los estudiantes pueden disfrutar de una buena barbacoa, también tiene una zona común para que los estudiantes puedan relajarse, ver la televisión o incluso jugar al ping pong o futbolin.

iTTTi ofrece una amplia gama de programas con la posibilidad de iniciar cualquier lunes que no sea festivo: Inglés General, Preparación de Exámenes oficiales, Acceso a la Universidad, Formación de Profesores y Diploma de Negocios.
Cada nivel tiene una duración de 8 semanas, no obstante según el ritmo de aprendizaje de cada estudiante, cabe la posibilidad de avanzar individualmente. Sus profesores son titulados y altamente cualificados para la enseñanza de inglés como segundo idioma. Las clases son impartidas en grupos reducidos con lecciones de apoyo y atención personalizada. Todos los alumnos pueden estar seguros que lo que esperen conseguir en iTTTi Vancouver, pueden hacer que lo consigan en el menor tiempo posible.

Categoría: Etiqueta:

LA CIUDAD

Situada en un paisaje espectacular, Vancouver es la ciudad más grande y más hermosa de la provincia de British Columbia. Llena de parques y jardines botánicos, la ciudad se encuentra en una pequeña península rodeada de altos picos montañosos proyectados hacia la bahía. En el extremo norte está el parque Stanley, uno de los mayores parques urbanos de Norte America que cuenta con instalaciones recreativas, jardines, el acuario público y un zoológico.

La ciudad se enorgullece de la cantidad de actividades al aire libre que ofrece: kayaking, patinaje en línea, ciclismo de montaña, snowboarding, esquí y camping.

EL ALOJAMIENTO

iTTTi dispone de un departamento dedicado exclusivamente a la búsqueda y gestión de los alojamientos y para la atención al estudiante. A todos los estudiantes se les facilitará un número de teléfono disponible las 24 horas en caso de emergencia.

En Familia: son familias anfitrionas canadienses que ofrecen al estudiante la facilidad de practicar su inglés y también la comodidad para organizar su nueva vida en la ciudad de Vancouver mientras estudia. Los hogares se encuentran en zonas residenciales a unos 30-50 minutos de la escuela en transporte público. El estudiante dispondrá de una habitación individual y compartirá el baño con la familia. También podrá elegir entre el régimen alimenticio en media pensión ó pensión completa.

En Residencia: para los estudiantes que deseen alojarse en una residencia, iTTTi ofrece esta opción ubicada en pleno centro y a 20 minutos caminando desde la escuela. Las habitaciones son individuales y disponen de una pequeña cocina equipada, baño, tv por cable y Wi-Fi.