APRENDE DE OTRA FORMA, FORMATE EN OTRO LUGAR.

PROGRAMAS PARA ADULTOS


Cursos de Idiomas en el Extranjero

En un mundo globalizado, aprender un idioma ya no es un lujo, sino una necesidad. Creemos que es importante que los estudiantes y profesionales, además de su idioma materno, aprendan otro idioma como forma de expandir sus conocimientos.

El aprendizaje precoz de idiomas tiene un efecto directo y positivo en el desarrollo personal y escolar de los jóvenes. Introducir lenguas extranjeras a una edad temprana puede ayudar a aprender otras con mayor rapidez, facilitar las aptitudes literarias en la lengua materna y mejorar el rendimiento en otros ámbitos.

Los efectos positivos son mayor autoestima y mejor conocimiento y comprensión de otras culturas.

La mejor selección de centros para Adultos

10 Razones para Contratar AGNC

Garantía de Calidad

AGNC ha seleccionado los mejores centros educativos en base a la diversidad y calidad de sus programas, escogiendo los mejores emplazamientos. Cada año se realizan visitas y reuniones con los máximos responsables de los mismos para garantizar el cumplimiento de los niveles de calidad.

Experiencia

AGNC cuenta con un equipo de asesores profesionales procedentes de diferentes países con una gran experiencia de más de 18 años en formación en el extranjero.

Acuerdos

AGNC opera en el mercado mediante contratos pactados y firmados con distintas escuelas, institutos, universidades y demás centros de enseñanza a los que representamos.

Asesoramiento Personalizado

AGNC ofrece una amplia selección de destinos y programas que adaptamos y personalizamos en función de las demandas de nuestros clientes y de las posibildiades reales.

AGNC informa sobre las características del programa: alojamiento, manutención, horarios, traslados, actividades extracurriculares, etc. AGNC siempre está a disposición del cliente, antes y durante su estancia en el extranjero.

Transparencia

AGNC respeta en todo momento los precios ofertados por los centros educativos que representa, publica el nombre de dichos centros, y muestra de forma detallada los costes específicos que componen los programas, a fin de que el cliente pueda contrastarlos con la escuela y otras agencias.

Visados y Seguro Médico

AGNC ofrece al cliente toda la ayuda necesaria para la tramitación de aquellos programas que requieran un visado de estudios, así como la opción de contratar un seguro de asistencia médica y de responsabilidad civil con las máximas coberturas y límites disponibles en el mercado.

Atención Personal 24 Horas

AGNC ofrecerá al cliente toda la ayuda necesaria para la tramitación de aquellos programas que requieran un visado de estudios, así como la opción de contratar un seguro de asistencia médica y de responsabilidad civil con las máximas coberturas y límites disponibles en el mercado.

AGNC garantiza el seguimiento y la atención personalizada durante la estancia del cliente, mediante una línea de teléfono disponible las 24 horas del día.

Guía de Viaje

AGNC ha creado y desarrollado, exclusivamente para sus clientes, una extensa guía de recomendaciones y consejos prácticos para facilitar la preparación del viaje de estudios.

Promociones y Descuentos

AGNC ha creado y desarrollado, exclusivamente para sus clientes, una amplia guía de recomendaciones y consejos prácticos para facilitar la preparación del viaje de estudios.

AGNC ofrece unos precios muy competitivos y promociona a través de su página web, Facebook y Twitter importantes ofertas y descuentos.

AGNC ofrece a todos sus clientes un servicio de telefonía sencillo, para que puedan comunicarse con sus familiares y amigos, tanto en el país de origen como en el de destino, y gozar de descuentos de hasta 70% en el precio de las llamadas.

Líderes en el Mercado

La dilatada experiencia y el amplio conocimiento de nuestro país, ha convertido a AGNC en lider como agencia organizadora de cursos en Canadá.

La mejor selección de programas en el extranjero dirigidos a mayores de 18 años ya sean estudiantes universitarios, adultos o personas que acaban de terminar su formación. Alumnos que disponen de un tiempo muy limitado y tienen un nivel bajo de conocimiento de la lengua, pueden optar por escoger cursos en grupos reducidos y/o clases individuales “one-to-one”.

  • Cursos de Idiomas en el Extranjero
  • Cursos de preparación para Exámenes Oficiales
  • Inglés en Casa del Profesor
  • Centros Educativos Especializados: Certificados y Diplomaturas

Centros Reconocidos

AGNC actúa como intermediario entre los estudiantes y las escuelas responsables de la organización técnica, ofreciendo un servicio de asesoramiento, gestión y tramitación para los cursos en el extranjero.