APRENDE DE OTRA FORMA, FORMATE EN OTRO LUGAR.

PROGRAMAS PARA JÓVENES


Cursos de idiomas y programas académicos para jóvenes

Este programa consiste en ofrecer a los alumnos un espacio para seguir aprendiendo en los días que no se imparten clases, pero de una forma más amena y distendida. Por ello, el programa tiene diversas actividades que estimularán las capacidades y potencialidades creativas de los jóvenes. Las escuelas organizan regularmente un amplio programa social con visitas a lugares de interés, excursiones, deportes (natación, tenis, golf, náutica, fútbol…).

Asimismo, los alumnos contarán en todo momento con la ayuda de un organizador de actividades sociales que les ayudará en todo momento a planificar su tiempo libre.

Solicitar Presupuesto

El curso escolar es equivalente a ESO o Bachillerato en España para jóvenes entre 13-18 años.  Ideal para vivir una experiencia útil y enriquecedora y también convalidable, siguiendo las normas establecidas por el Ministerio de Educación Español. Se puede elegir entre escuelas públicas o privadas en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra e Irlanda. Este programa consta de 10 meses de estudio y en algunos colegios ofrecen la posibilidad de realizar solo el trimestre, cuatrimestre o semestre escolar.

Ver Programa

Este programa permite al estudiante alojarse en casa del profesor, ideal para aprender inglés de una forma intensiva y amena. Normalmente, las clases se estructuran en tres o cuatro horas al día, aunque está opción permite al estudiante la práctica del idioma en muchas ocasiones a lo largo del día.

Otra ventaja de estos cursos es que el plan de estudios se adecua a sus intereses y preferencias, por lo que no tendrá ni un sólo momento de aburrimiento. El estudiante combinará el aprendizaje del inglés con actividades culturales, deportivas o sociales, tales como esquí, equitación, tenis, visitas a museos, cocina, jardinería, etc.

Convivir en casa del profesor y junto a su familia garantiza la inmersión total en la cultura y lengua del país, y las mencionadas clases particulares de idioma completan el conocimiento teórico.

Aprender idiomas puede ser muy beneficioso para los jóvenes. Al activarse muy pronto su aptitud natural para el aprendizaje de lenguas, los jóvenes disponen de más tiempo para asimilar y adquieren una experiencia lingüística y cultural que puede beneficiar a su desarrollo en general, sea éste cognitivo, social, cultural, acústico, lingüístico o personal, además de darles una mayor determinación y sentido de la participación y una mayor confianza en sí mismos.

AGNC es firme defensor del aprendizaje de idiomas para los jóvenes, pues no sólo les permite desarrollar su competencia lingüística, sino que les procura un mayor sentimiento de pertenencia, ciudadanía y comunidad, además de darles las primeras pistas para aprovechar las posibilidades que les ofrece un mundo multilingüe.

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de cursos de idiomas y programas académicos en el extranjero para jóvenes entre 12 y 17 años.