Abrir fronteras al conocimiento y experiéncia de otras cultura.

Solicitar Presupuesto

El Programa

El programa consiste en aprender el idioma del país destino mediante la realización de actividades deportivas, sociales y culturales en un entorno ajeno a su propia lengua materna, además de asistir a clases presenciales.

Las clases se imparten en 3 horas al día, lo que permite al estudiante la práctica del idioma en muchas ocasiones a lo largo del día.

Este programa ayudará al estudiante a potenciar su nivel cultural, estimular sus habilidades intelectuales, personales y sociales, y mejorar su capacidad de comunicación.

Actividades y Excursiones

El estudiante podrá disfrutar de una gran variedad de actividades diarias después de clase asi como salidas y excursiones los fines de semana.

El Alojamiento

En familia: cada escuela escoge cuidadosamente los alojamientos con familias tradicionales y nativas para que el estudiante disfrute de su estancia. Ubicadas en zonas residenciales (entre 15-45 minutos de la escuela, según el destino de estudio).

En residencia: el estudiante se alojará en la residencia de la escuela, donde también reside los monitores que velarán por el bienestar del estudiante.

Los Centros

Las escuelas seleccionadas por AGNC gozan de una excelente calidad académica que permite al estudiante disfrutar de una experiencia educativa y personal con estudiantes de otras nacionalidades de la misma edad. Los profesores, altamente cualificados, son licenciados y especializados en la enseñanza del inglés como segunda lengua.

Las Garantías

  • Amplia selección de destinos y programas

  • Propuesta específica para cada cliente

  • Asesoramiento en la elección y gestión del programa (selección de academia, ciudad y alojamiento)

  • Tramites de matriculación, seguros y visados

  • Asistencia sanitaria y personal 24 horas

  • Apoyo durante la estancia

  • Óptima relación calidad-precio

Todos los cursos se realizan en centros educativos acreditados por instituciones nacionales e internacionales sujetos a rigurosos controles de calidad.