APRENDE DE OTRA FORMA, FORMATE EN OTRO LUGAR.

PROGRAMAS


Un abanico de posibilidades para todo el mundo

Cursos de Idiomas en el Extranjero

En un mundo globalizado, aprender un idioma ya no es un lujo, sino una necesidad. Creemos que es importante que los estudiantes y profesionales, además de su idioma materno, aprendan otro idioma como forma de expandir sus conocimientos.

AGNC ofrece cursos de Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés y Chino Mandarín destinados para todas las edades y sectores: jóvenes, adultos y profesionales que deseen profundizar su conocimiento del idioma con estancias en el extranjero.

Cursos de Preparación de Exámenes Oficiales

Cursos de preparación de exámenes especialmente diseñados para obtener un título oficial: TOEIC, TOEFL, IELTS, Cambridge, GMAT, GRE, DALF, DELF, TestDaF, DSH, AIL, CILS, DITALS

Formación de Profesores de Idiomas

Estos cursos tienen como objetivo actualizar los conocimientos gramaticales de los profesores de lenguas inglesa, francesa, alemana, italiana y española dedicados a la docencia de su propia lengua como lengua extranjera. La formación profesional de los profesores de idiomas es crucial para garantizar una buena calidad de la enseñanza y por ende el éxito en el aprendizaje de otras lenguas.

Es importante que los profesores de idiomas tengan la ocasión de actualizarse profesionalmente y de ir enriqueciendo, a lo largo de su carrera, sus conocimientos y su capacitación a través de la formación continua.

Los programas y certificaciones de formación de profesores de idiomas se adaptan para responder a las nuevas exigencias en relación con las habilidades y competencias que los alumnos deben adquirir.

El avance en el conocimiento de la gramática de las lenguas de esta última década (gramática del discurso, sintaxis conversacional, pragmática, relevancia discursiva) obliga al reciclaje continuado de los profesores.

Cursos Especializados para Ejecutivos y Profesionales

Estos cursos van dirigidos a profesionales, ejecutivos y estudiantes recientemente graduados. Son diseñados para mejorar la comunicación del profesional dentro del mundo profesional, comercial y empresarial. Se requiere un nivel medio del idioma (ingles, francés, alemán, e italiano) que permita mantener correctamente una conversación.

Colonias y Cursos de Verano e Invierno

El programa de colonias consiste en ofrecer a los alumnos un espacio para seguir aprendiendo en los días que no se imparten clases, pero de una forma más amena y distendida. Por ello, el programa de las colonias tiene diversas actividades que estimularán las capacidades y potencialidades creativas de los jóvenes. Las escuelas organizan regularmente un amplio programa social con visitas a lugares de interés, excursiones, deportes (natación, tenis, golf, náutica, fútbol…). Asimismo, los alumnos contarán en todo momento con la ayuda de un organizador de actividades sociales que les ayudará en todo momento a planificar su tiempo libre.

Actividades culturales con alojamiento

Existe la posibilidad de realizar diferentes actividades para todas las edades y preferencias, dependiendo de la ciudad y época del año: practicar un deporte (esquí, kayak, pescar, fútbol, baloncesto, etc.) y realizar salidas culturales (obras teatrales, conciertos, museos, galerías de arte, etc.).

Año Escolar en el Extranjero

Este programa consta entre 8 a 10 meses de estudio para jóvenes entre 13-18 años que deseen vivir una experiencia útil y enriquecedora. El curso escolar es equivalente a ESO o Bachillerato en España y también convalidable, siguiendo las normas establecidas por el Ministerio de Educación Español. Se puede elegir entre escuelas públicas o privadas en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra e Irlanda.

Prácticas en Diferentes Sectores Laborales

Algunos de los colegios que representamos ofrecen la posibilidad de combinar los cursos de idiomas con prácticas profesionales en empresas extranjeras. Esto permite una inmersión en el idioma y el entorno laboral. Este programa consta de dos partes: El primero consiste en realizar un periodo de estudios y la segunda una práctica laboral voluntaria (no remunerada).

Durante el periodo de estudios se educa al estudiante con la cultura empresarial del país, expectativas, orientación general empresarial. Y durante el segundo periodo, el estudiante practicará el idioma en su entorno laboral, conocerá la estructura, forma de trabajar y dirigir de la empresa extranjera. Los estudiantes tendrán a su disposición, en todo momento, de un coordinador de actividades. A continuación detallamos algunos sectores:

  • Contabilidad
  • Arquitectura
  • Publicidad
  • Banca/Finanzas
  • Administrativo
  • Informática
  • Enseñanza
  • Ingeniería
  • Moda
  • Diseño Gráfico
  • Hostelería/Hotelería
  • Derecho
  • Marketing
  • Relaciones Pública
  • Agencia de viajes/Turismo

La responsabilidad exigida al alumno dependerá de varios criterios, tales como el nivel de inglés, el expediente educativo, y habilidades técnicas. Las prácticas no son remuneradas. No se garantiza la colocación en un sector determinado.

Nuestros programas educativos se realizan en universidades, escuelas, centros oficiales y colegios de diferentes países atendiendo a la diversidad y calidad de sus programas de estudios, y escogiendo los mejores emplazamientos. A su vez, nuestro conocimiento personal de tales centros educativos y empresariales de todo el mundo con los que trabajamos nos permite recomendar y gestionar el programa más adecuado a las necesidades personales y profesionales de nuestro cliente.

Todos los programas pueden ser personalizados y adaptados a las necesidades del cliente, ofreciéndole los mejores cursos y centros en un gran número de países. Asimismo, todos los cursos se realizan en centros educativos acreditados por instituciones nacionales e internacionales sujetos a rigurosos controles de calidad.

En este sentido, AGNC ofrece programas dirigidos a un público de diferentes niveles económicos y de una amplia franja de edades: adolescentes que busquen realizar su primer curso en el extranjero, directivos que deseen ampliar sus conocimientos y mejorar su posición a través del estudio de un máster, etc. También son programas dirigidos a profesionales, tales como educadores, orientadores, maestros, directivos, investigadores, o bien a estudiantes, universitarios, y al sector público no profesional.