APRENDE DE OTRA FORMA, FORMATE EN OTRO LUGAR.

SERVICIOS


AGNC pretende garantizar el éxito de nuestros clientes a la hora de estudiar en un país extranjero, ayudándoles a superar las diversas dificultades que conlleva estudiar en un país desconocido. Demasiado a menudo ocurre que la falta de información, la inseguridad, los obstáculos socioeconómicos, lingüísticos y los de carácter práctico obstaculizan muchos proyectos.

Tales dificultades pueden ser, entre otras, la elección de un país, de una ciudad, de un centro académico, que el centro escogido siga la normativa del Ministerio Español de Educación respecto a la convalidación de los cursos realizados en el extranjero, el alojamiento que mejor se adapte a las características y necesidades del cliente, la búsqueda y contratación del mismo, etc. Incluso la dificultad de abrir una cuenta bancaria en un país cuando no se está domiciliado en él, o que las personas que se desplazan no obtengan siempre las mismas reducciones en los transportes públicos o el mismo acceso a las instalaciones deportivas y culturales que los nacionales, hacen que su suma se convierta en verdaderos obstáculos en cuanto a la movilidad.
Para obtener una propuesta especifica, a la vez de un asesoramiento personalizado, el cliente debe tener una idea clara de lo que quiere estudiar, el tiempo que quiere dedicarle y el presupuesto del que dispondrá. A partir de ese momento se presentarán varias opciones de programas de estudio y el alumno deberá decidir finalmente por el curso que más le pueda interesar. Una vez haya elegido el curso correspondiente deberá rellenar un formulario de inscripción que será enviado a la escuela para su posterior aceptación.

La convalidación de los estudios en el extranjero equivalentes a ESO y Bachillerato no plantea dificultad alguna siempre y cuando el estudiante apruebe el curso en destino. AGNC sigue en este ámbito la normativa básica establecida por el Ministerio de Educación y Ciencia español y lo dispuesto en los Tratados o Convenios internacionales de los que forma parte nuestro país.
Con el objeto de facilitar este proceso, AGNC asesora de forma personalizada al estudiante, tanto antes como durante el curso, para que su elección de asignaturas y el procedimiento de legalización se lleve a cabo correctamente. Asimismo, asesoramos o realizamos las gestiones y trámites pertinentes para que el alumno obtenga la Credencial de Convalidación que reconoce sus estudios en el extranjero. De esta manera, cuando el joven regresa a España, se incorpora al siguiente curso sin ningún problema en el nivel académico que le corresponde.

El proceso que conlleva elegir una escuela, una ciudad y el alojamiento que mejor se adapte a las posibilidades y necesidades de cada alumno, así como tramitar los visados, traslados y demás gestiones burocráticas puede resultar difícil y muchas veces ser motivo de desánimo y desistimiento por parte del alumno de cursar estudios fuera de su propio país. Con la finalidad de prevenir todos estos obstáculos y así facilitar la colocación del alumno en su proyecto educativo, se encarga de resolver todas estas cuestiones previas, así como acercar virtualmente al alumno a cada curso, escuela, ciudad, etc. para que pueda elegir con la mayor claridad y seguridad su proyecto educativo.

Estudiantes de nacionalidad española que quieran realizar estudios en paises como Australia, Canadá, o EE.UU., le ofrecemos la posibilidad de gestionar cualquier trámite que necesite como su visado, entrega de documentación oficial, traducciones, etc.

AGNC ofrece a todos los participantes una póliza especial que tiene suscrita con una de las compañías más importantes del sector que cubre aspectos básicos como asistencia médica, traslados de familiares en caso de internamiento hospitalario del participante, regresos especiales a España, etc.

Para mayor seguridad y comodidad del alumno, AGNC garantiza el seguimiento y la atención personalizada las 24 horas durante toda la estancia del alumno. El alumno está en permanente contacto con la agencia para cualquier consulta, duda o percance que pueda surgir.

En família

Las familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas. AGNC aconseja siempre que os interese, hospedarse con una familia local, dado que se aprende con más facilidad la lengua y la cultura del país además de ser una alternativa económica. Nuestro deseo es ofreceros un entorno familiar y hospitalario que os hará sentir como en casa.

Residencia

Las residencias generalmente están ubicadas cerca de los colegios. Es la forma perfecta de hacer nuevos amigos y de convivir con estudiantes internacionales compartiendo el horario de comidas en la cafetería y salas de encuentro. Disponen de facilidades como servicio diario de limpieza, zonas comunes de televisión,….además de beneficiarse de las instalaciones deportivas. 

Otros

Las escuelas que representamos tambión ofrecen otras opciones como estancias en hoteles, albergues, bungalows, apartamento hotel, etc.